A mis queridos Terapeutas

Queridas(dos) estudiantes y terapeutas Tebach .
Nuestra Escuela es una gran familia donde nuestros alumnos abren su corazón iniciando un camino hacia su propio despertar.
Las flores no se aprenden de memoria , ellas despejan velos eternos a través de la observación y de la amplitud del estado de conciencia. Gota a gota , toma tras toma se va abriendo un entendimiento mayor del significado de la Verdad.
Siempre me pregunto , si Bach estuviera vivo , como le gustaría que enseñara las esencias florales, como un curso más? ,
o un espacio de crecimiento que nos permite trascender , encontrar, fortalecer  y amar lo que hacemos .
Es indispensable  durante el proceso de aprendizaje floral , el tomar esencias florales, e ir viendo los procesos personales y el alcance interno, el cual poco a poco, va derribando diques , barreras , bloqueos mentales que nos impiden ser fieles a nuestros propios dictados del Ser.
Se precisa mucha valentía para poder asumir la propia responsabilidad  de ver nuestros propios defectos y la autodeterminación del caminar a través del cambio.
Y estas palabras las hago extensibles a docentes, formadores y preparadores con mayor razón !!!!
Coherencia de vida!!!
El estar en claridad y el vibrar en un Tono Alto como Terapeutas Florales, hará que el paciente pueda activar en sí mismo aún más, el mensaje de sanación.
“Médico cúrate a ti Mismo ” decía el Dr Bach inspirado en el Maestro Jesus de Nazareth .

“Los que nos dedicamos a la sanación tenemos que vivir lo que decimos siendo los más sanos !!!
Teresita Espinoza W.