• Testimoniales

    Experiencias Personales

Testimoniales

Las Terapias Florales han sido de gran ayuda para muchas personas, ayudándolas desde sus emocionales para lograr un equilibrio entre mente y cuerpo. Si eres una de ellas o bien eres Terapeuta Floral y quieres compartir tus experiencias con nosotros, te invitamos a dejarnos tu testimonio.

Envíanos tu testimonio

De: Jean Molinet Cruz
Fecha: 1 de junio de 2016

Una experiencia Clínica 

Estimada Teresita Espinoza Woters
Antes que todo desearía agradecerle su tiempo y sus enseñanzas a través de su libro” Esencias Florales de la Cordillera de los Andes”  y por supuesto. …sus esencias.

Hace poco le había comentado de un paciente que padecía de una fistula anorectal crónica de hace dos años sin querer que se la operaran puesto que la cirugía era absolutamente invasiva. Este hombre de 31 años sentía una enorme amargura y odio (Llamatrina Y Añañuca Roja por la zona) producida por esta herida que no sana (Añañuca Amarilla y Estrella de Luz) quise agregar a esta crema Prunella y Radiata, la primera para elevar sus propios poderes de autocuración y la segunda por razones obvias de limpieza.  En algún momento pensé en utilizar Crab apple pero de verdad quería probar sólo con su sistema. Los resultados fueron bastante especiales pero excelentes. Durante la primera semana de aplicación de la crema decía sentir una leve presión en la zona de la fistula pero no dolorosa hasta que al octavo día al ir a hacer sus necesidades biológicas sus heces salieron con un olor bastante desagradable y con un poco de sangre pero en ese mismo instante comenzó a sentir un alivio inmediato en la zona rectal.  De ahí ya no ha tenido dolores ni fuertes picores. No quiere dejar de usar la crema porque cree que la fistula podría volver pero yo le he dicho que de igual manera visite un coloproctólogo para que esté seguro de su situación. Hay algo que debo confesarle sinceramente y es que hubo una flor que utilicé solamente porque” algo” me dijo que debía usarla y fue la Añañuca Roja, a pesar que en su repertorio no habla en referencia a la zona del Ano, algo me decía que era algo profundo que tenía que salir hacia afuera y creo que lo hizo así. Esta aplicación local fue para ser aplicada dos veces en el día y como vehículo la crema Fisiogel en un pote de crema de 30 ML. Con 3 gotas de cada esencia antes dicha. Espero que este testimonio le pueda servir de algo ya que aquella persona que se ha beneficiado de ella es uno de mis grandes amigos que pronto, al igual que yo, quiere estudiar con usted.