Andessence, fórmulas combinadas para niños y adultos

Hace 75 años el doctor inglés Edward Bach descubrió las bondades de 38 flores de las cuales extrajo las su esencia para sanar diferentes desequilibrios emocionales.

Bajo esta misma premisa y tras 20 años de investigación y desarrollo por parte de la Maestra Floral Teresita Espinoza W., nace en Chile Adessence Flower Essence, fórmulas de esencias florales ideadas especialmente para prevenir y sanar diferentes problemáticas de nuestra  sociedad actual. Estos preparados de gran poder curativo son elaborados son capullos de flores silvestres en su máximo esplendor, obtenidos de parajes únicos a nivel mundial como lo son el Desierto de Atacama y su Desierto Florido del Altiplano Chileno, que nos acerca al silencio y paz interior, de los Bosques Milenarios del sur, los cuales nos entregan sabiduría y protección.

Andessence ha creado 15 fórmulas de esencias florales para niños y adultos, pensando en las necesidades que se presentan en estos tiempos en los que los niveles de exigencia son cada vez mayores.

Teresita Espinoza Woters,

Directora de Escuela de Terapeutas Florales

“Edward Bach”, Chile.

ANDESSENCE ADULTOS

Fórmulas que permiten aflorar aquellas virtudes que contrarresten nuestros defectos, de manera que volvamos a empezar, replanteando la vida desde un punto de vista más consciente y buscando la verdadera felicidad, uniendo íntegramente cuerpo, mente y alma.

RELAX:

Ayuda a controlar el exceso de sobre estimulación y exigencias en el día a día.

Esta fórmula anti-estrés nos relaja permitiendo de la vida desde una perspectiva más positiva.

Atributos: Relajación, serenidad.

DULCES SUEÑOS:

Fórmula que ayuda a entrar en un sueño un sueño reparador deteniendo los pensamientos reiterativos, entregando calma y paz mental para un descanso natural al final del día.

Atributos: Sueño reparador, buen dormir.

EMBARAZO:

Fórmula para las mujeres que están en vías de ser madres. Aporta un mayor vínculo afectivo con el bebé, protegiéndolo de los cambios anímicos de la madre y el mundo exterior.

Atributos: Armonía, protección áurica, disminuye los temores, Ayuda a aceptar los cambios, adaptación.

EMERGENCIA:

Impide la disociación de la mente aclarando y disolviendo los bloqueos en situaciones de alto impacto y estados de shock.

Atributos: Calma, estabilidad emocional, recuperación de la paz, protección, valentía.

AUTOESTIMA:

Activa la confianza interna. Permite aprender a aceptar y valorar nuestras virtudes, sintiéndonos dignos y capaces de lograr lo que nos propongamos en la vida.

Atributos: Afirmaciones de la autoestima, seguridad, valoración, aceptación.

CONCENTRACIÓN:

Favorece la capacidad de concentración. Facilita el aprendizaje y el uso de la memoria con mayor agudeza y efectividad, entregando flexibilidad para adquirir nuevos conocimientos.

Atributos: Concentración, claridad mental, confianza, determinación.

MENOS ANSIEDAD:

Esta fórmula nos da la capacidad para afrontar los estados de alerta exacerbados, ayudándonos a reducir los impulsos que llevan a la ansiedad.

Atributos: Ayuda a restablecer el equilibrio natural del cuerpo, baja la tensión, disminución de la angustia.

ADOLESCENCIA:

Etapa difícil donde la rebeldía se hace presente. Emociones que se intensifican, drama, conflicto. Pensamientos extremos.

Atributos: Adaptación, equilibrio y balance interior, tolerancia a la frustración, independencia, aceptación corporal.

ARRIBA EL ÁNIMO:

Fórmula creada para aquellos momentos de tristeza, nostalgia y melancolía. Ayuda a retomar el camino de la alegría y felicidad.

Atributos: Renueva el ánimo, fuerza y energía emocional.

ANDESSENCE NIÑOS

CALMA ACTIVA KIDS:

Para niños que tienen una intensa actividad física, emocional y mental. Dificultad para terminar lo que comienzan, precipitación del pensamiento.

Atributos: Desacelera mente y cuerpo. Generando tranquilidad, relajación y calma, facilitando la adaptación y conductual.

MADUREZ KIDS:

Esta fórmula favorece la maduración psicológica y conductual, facilitando la capacidad de tomar conciencia de los actos, hábitos y errores, equilibrando la edad mental con la emocional.

Atributos: Maduración, crecimiento, mayor conciencia, independencia emocional.

CONCENTRACIÓN (FOCUS):

Favorece la capacidad de concentración. Facilita el aprendizaje y el uso de la memoria con mayor agudeza y efectividad, mejorando así el rendimiento escolar.

Atributos: Concentración, claridad mental, confianza, determinación.

EMERGENCIA KIDS:

Fórmula de ayuda a superar aquellas experiencias que causan gran impacto, entregando equilibrio físico, mental y emocional en situaciones de shock.

Atributos: Calma, estabilidad emocional, recuperación de la paz, protección, valentía.

DULCES SUEÑOS KIDS: 

Calma las mentes inquietas y los pensamientos repetitivos producidos por el estrés, favoreciendo al descanso natural al final del día.

Atributos: Sueño reparador, bien dormir.

Recuerda que para obtener la fórmula que más se acomode a tus necesidades, puedes ingresar a www.elmundodelonatural.cl o comprar en Farmacias Ahumada.