El Desierto Florido y sus bondadosas flores

Entre los meses de septiembre y noviembre, en aquellos años en donde las precipitaciones son inusuales, Atacama es testigo de un fenómeno único en el mundo, el Desierto Florido. La aparición de una gran diversidad de flores pinta de colores el desierto más árido del planeta.

Gracias a las lluvias, semillas y bulbos que se encuentran en estado de latencia germinan al llegar la primavera, dando nacimiento a hermosas flores que son dueñas de un poder inmensurable, poder que ha logrado conservar Teresita Espinoza a través de la creación de las Esencias Florales, Andessence del Desierto Florido.

Estas esencias, despiertan nuestro ser dormido, nos conducen a un nuevo amanecer a la evolución, ayudándonos con bloqueos comunicacionales, dolores, culpas, estrés y frustraciones, emociones que nos limitan y no nos dejan estar en paz con nuestro ser interior.

Los invitamos a ser conocedores de este maravilloso fenómeno, de estas bellísimas flores que ponen todos sus atributos a nuestra disposición, para desbloquear y liberar esas mentes dormidas que en ocasiones no nos dejar estar en paz y ser felices con nosotros mismos y nuestro entorno.