Escuela TEBACH

Escuela líder en investigación y formación de Terapeutas Florales, con más de mil alumnos egresados, fundada en 1995 por la Maestra Floral Teresita Espinoza Woters. Contamos con la red de profesionales más grande del país con presencia en establecimientos públicos de salud y educación de Salud de Chile.

Nuestra experiencia internacional permite que estemos a la vanguardia floral mundial, entregando las nuevas herramientas del siglo XXI a los estudiantes de EBACH.

Más de 20 años de experiencia nos avalan como la mejor Escuela de Formación de Terapeutas Florales del país. Durante este período, nos hemos caracterizado por motivar y renovar el espíritu floral de nuestros alumnos, egresados, docentes y terapeutas amigos, generando instancias en que todos puedan investigar y adquirir nuevos conocimientos para innovar en el área de las terapias florales.

La solidez en la enseñanza nos ha permitido que La Escuela Edward Bach se haya extendido a diversos puntos de Chile; Iquique, Arica, Viña del Mar, Rancagua, La serena, Chillán entre otros.

Formando profesionales de salud en los Hospitales Juan Noé (Arica), Barros Luco (S.S.M. Sur), San Borja Arriarán (S.S.M. Central) e internacionalmente en Ecuador ,Cuba, México y Estados Unidos.

Contamos con el apoyo de docentes de excelencia, nacionales e internacionales, con quienes también desarrollamos actividades complementarias como talleres especiales, congresos y seminarios. Gracias al apoyo de nuestros egresados y amigos de la Escuela, hemos creado la red más grande de voluntariado floral, con más de 400 profesionales que atienden gratuitamente a miles de personas en diferentes instituciones de salud y educación del país.

Desde hace algunos años la Organización Mundial de la Salud (OMS) sugirió a los gobiernos del mundo regularizar las terapias alternativas e incluirlas en sus hospitales. Hoy, estamos con gran alegría y motivación porque una nueva etapa se aproxima en lo que se refiere a las Terapias Florales, debido a que el Ministerio de Salud ha impulsado el reconocimiento de ésta y su regulación, en el marco de las Terapias Complementarias y Alternativas. Es por esto que actualmente nuestros programas curriculares han sido enfocados en la formación seria y profesional de nuevos Terapeutas con los requisitos necesarios para seguir siendo los pioneros en el Mundo Floral.

MISIÓN:

Formar Terapeutas Florales del futuro, basándose en la responsabilidad, ética y conocimientos de vanguardia adquiridos a través de la experiencia vivencial y práctica profesional.

VISIÓN:

Expandir la Terapia Floral a todos los rincones del país, consolidando a EBACH como la Escuela más importante a nivel latinoamericano.