Esencias florales para la bipolaridad

En ocasiones alegres, en otras tristes, felices, irritados, malhumorados. Sin duda la bipolaridad se caracteriza por generar un torbellino anímico en quienes la padecen. Emociones opuestas que surgen sin previo aviso, sin ni siquiera estar sujetas a una causa. Realmente estos altos y bajos afectan tanto a la persona que está viviendo estos episodios de bipolaridad como también a las personas que las rodean. Sin embargo, la terapia con Esencias Florales puede ayudar a controlar y hacer cada vez menos frecuentes los episodios bipolares.

La Cordillera de los Andes cuenta con una nutrida lista de flores con propiedades curativas maravillosas, y nos queremos detener en tres flores en particular; la Rosita Amarilla y la Añañuca Roja provenientes del Desierto Florido y en el Avellano, originario del Bosque Profundo. 3 flores, entre otras, que se utilizan para el tratamiento de la bipolaridad.

La Rosita Amarilla es ideal para adictos y para personas con problemas psiquiátricos. Ordena los campos en desequilibrio. Tiende a centrarnos en casos de ansiedad, impulsividad y bipolaridad.

Por otro lado, La Añañuca Roja nos libera de traumas que puedan estar limitando nuestras vidas. Trabaja sobre dolores que son arrastrados de generación en generación y el apego desmedido a ellos. Limpia la mente de dolores y traumas que nos llevan a la inercia y al abandono, a la locura o a la inmovilidad. Nos ayuda en casos de desequilibrios emocionales y mentales que desencadenan en la bipolaridad.

Finalmente el Avellano, nos ayuda a limpiar nuestra mente de pensamientos negativos, angustias y de la desesperación, devolviéndonos la calma y el equilibrio emocional.

Ahora que bien sabemos cómo estas maravillosas esencias florales de Chile pueden ayudarnos en el tratamiento de la bipolaridad, podemos incluirlas en nuestros tratamientos florales en el caso de ser Terapeutas, o bien, si eres alguien que padece de bipolaridad, puedes acudir a un terapeuta para el abordaje de tu desequilibrio.

Esperamos que este artículo haya sido de tu interés. Cualquier consulta puedes escribirnos a [email protected] o bien dejarnos un comentario en nuestro formulario de contacto.