Fuerza de vida, la fórmula que nos ayuda ante la adversidad

Estos últimos tiempos hemos vivido diversos acontecimientos, terremotos, incendios, amagos de tsunamis, los cuales han marcado nuestra psiquis, no sólo para los que lo viven sino para aquellos espectadores que sienten en carne propia la tragedia ajena. Un planeta entero en movimiento, aguas, volcanes, placas terrestres, ciclones, inundaciones. Todo conmociona nuestro sentir.

En estos grandes remezones es donde realmente aparece nuestra verdadera identidad, donde descorremos velos que ciegan nuestra comprensión, apartando aquellos pensamientos que nos embrutecen y nos alejan de nuestra verdadera identidad, dándole importancia a “lo esencial”.

Lo mismo ocurre en el mundo invisible, sutil. Todos estamos interconectados, la naturaleza entera a disposición del despertar del Ser humano. Trayendo de la mano, muchos cambios de paradigmas, dejando atrás lo viejo. Permitiendo replantearnos la vida.

Desde ya, toda perdida, shock, desestabiliza, desequilibra, pero nos permite salir de la comodidad, de la inercia, de la apatía en que nos encontramos. Pero para la naturaleza nada es destructivo, sólo es un proceso natural,  golpeando muy duro al hombre, que de otra manera nunca hubiera salido de su hipnosis colectiva.

Como Escuela Edward Bach y El Mundo de lo Natural en conjunto con la Asoc. Nacional de Terapeutas Florales “Radiata” A.G,  Centro solidario Tomás CastilloEscuela Salud Floral venimos con  “el corazón calentito”, acompañados de grupos humanos extraordinarios que nos han ayudado a repartir  la formula floral “Fuerza de Vida”en múltiples lugares como en Iquique, Arica, en los cerros de Valparaíso, Sur de Chile, entregando cerca de 33.000 frascos de flores, abriendo espacios de sanación.                                   

La Terapia floral en estos momentos  tiene voz propia, siendo de gran utilidad para la sociedad mundial.  Actuando de manera veloz y oportuna, ofreciendo ayuda a quien lo necesite, permitiendo a las personas que buscan métodos más naturales, el restablecimiento de la salud  emocional y mental perdida.

Afecciones Psico-emocionales frente a los desastres naturales

Durante el tránsito de estos años de crisis en nuestro país, hemos detectado desórdenes emocionales y mentales que se derivan de estos acontecimientos, destacándose:

► Impotencia

► Desesperanza

► Rabias

► Grandes pérdidas materiales (frecuentemente totales) de forma brusca en corto tiempo (shock)

► Personificación de la causa del desastre

► Interpretaciones erróneas o apresuradas de las causas, culpando a los demás.

► Incapacidad de recuperación en corto plazo (extensión de los daños).

► Cambios bruscos en la forma de vida

► Aparición de nuevas necesidades que no se pueden materializar o atenuar inmediatamente

► Fuertes carencias

► Elevados riesgos epidemiológicos

► Sensación de incertidumbre en el futuro cercano

► Sistema inmune deprimido

FÓRMULA FLORAL “FUERZA DE VIDA”

FUERZA DE VIDA  es una fórmula integral, preparada con Esencias Florales de Chile, (Desierto Florido, Bosque Profundo,  Altiplano,  Asilvestradas, Déficit Atencional, Fórmulas Preparadas,),  elaborada por Teresita Espinoza W., para  dar apoyo y contención a personas que han vivido o están viviendo situaciones de alto impacto,  ya sea por fenómenos naturales, físicos y emocionales produciendo una gran conmoción y desgaste energético, viendo  superado su nivel de elaboración interno.

Su beneficio es entregar valor, equilibrio, serenidad, claridad, armonía, silencio,  fuerza y renovación interior, para enfrentar el stress post traumático, angustia, descontrol, pánico, insomnio, incertidumbre, ansiedad, impotencia vivencial,  crisis emocionales derivadas del Shock.

Esta fórmula ha sido ampliamente utilizada desde el terremoto del 2010 -2015, tomando en cuenta los factores primordiales  emocionales, que afectan al que lo padece.

Si estás interesado en conseguir esta formula, déjanos tu mensaje: