Francisco Cabanillas nos habla sobre el Activador de frecuencias de origen

Tras un año de presentar los resultados de su investigación en el VIII Congreso Nacional de Terapia Floral, organizado por Teresita Espinoza, existen muchos testimonios, ya no solo sobre las ventajas de su empleo, sino de las nuevas aplicaciones que permite a todo Terapeuta Floral.

Francisco Cabanillas tiene una Licenciatura en Ciencias Económicas y un MBA por ESADE, habiéndose desarrollado con igual profundidad en el ámbito terapéutico, en España, Francia e Italia, siendo desde hace más de 20 años Terapeuta Floral.

¿Podrías recordarnos Francisco como se inició vuestro descubrimiento?

Inicialmente la investigación se inició en la búsqueda de una solución a la merma vibracional que sufren las Esencias Florales por los traslados desde el Elaborador Floral al usuario, ya que en ese trayecto se las someten a radiaciones de Rayos X en Aduanas, almacenamiento sin control sobre los campos electromagnéticos que las afectan y a ello sumar el lugar donde el Terapeuta las almacena, que algunas veces es cerca de radiaciones artificiales, como la red wi-fi, o sobre la vertical de fallas telúricas, que emiten radiaciones ionizantes.

Las Esencias Florales trabajan desde la información y esta se perturba con radiaciones medioambientales nocivas.

¿En qué consiste vuestro ACTIVADOR DE FRECUENCIAS DE ORIGEN?

Por mi formación en Geometría Solar y Lunar, llamada en la antigüedad Geometría Sagrada,  apliqué dicho conocimiento según información confidencial facilitada por Teresita Espinoza, sobre el lugar donde ella recolecta personalmente las Esencias Florales en Atacama, en el norte de Chile.

Con esta información junto a un equipo de profesionales en España, amigos desde hace muchos años, empezamos a buscar soluciones a lo comentado.

Finalmente y después de un año de investigaciones descubrimos la forma de ACTIVAR LA MEMORIA DE ORIGEN DE LAS ESENCIAS FLORALES DE ATACAMA.

¿Y esto que comentas está avalado científicamente?

Claro, en ello empleamos el año de investigación. Por mi sensibilidad ya estaban estudiados los efectos beneficiosos de nuestro descubrimiento, pero pasar de la parte cualitativa a la cuantitativa fue de un gran esfuerzo, ya que como comprenderás estamos hablando de energías sutiles, ya quelas Esencias Florales recordemos que actúan vibracionalmente.

La gran dificultad inicial estuvo en analizar ¿cómo íbamos a demostrar estos resultados y con qué tecnologías?

Finalmente aplicamos la tecnología GDV, del Dr. Korotkov, la cual es realmente extraordinaria.

Fruto de ello es que presentamos en el anterior Congreso Nacional, organizado por Teresita Espinoza, nuestro ESTUDIO CIENTIFICO PRELIMINAR DEL EFECTO DEL ACTIVADOR DE FRECUENCIAS DE ORIGEN SOBRE LAS ESENCIAS FLORALES DEL DESIERTO FLORIDO DE ATACAMA    (ANDESSENCE).

 

Francisco ¿qué experiencias has recogido durante este año en la aplicación de esta nueva tecnología?

Ante todo decir que estamos ante un descubrimiento extraordinario, y que en el ámbito de los Terapeutas Florales es una INNOVACION MUNDIAL.

Hay que entender que activamos en las Flores su conexión con sus energías de origen y en tiempo real y ello las regenera y activa de una forma extraordinaria, llegando a incrementarse su aura, en alguna de ellas, incluso a una decena de metros.

En este año hemos recibido de profesionales de todos los países, donde Teresita Espinoza comercializa su set de Esencias Florales de Atacama, extraordinarias aportaciones en su empleo y efectos.

Todas ellas las estoy recopilando para mostrarlas en el próximo Congreso a realizarse en Noviembre en Santiago de Chile.

Agradecemos a Francisco Cabanillas la información que comparte con nosotros y esperamos con un alto interés su intervención en el próximo IX Congreso Nacional de Terapeutas Florales de Chile