Suspiro del valle “Estar de vacaciones todo el año”
Estamos en un momento único donde la vida, cada día, se vuelve más y más intensa, obligándonos a estirar como chicle nuestras capacidades en diversas áreas, laborales, sociales, familiares, espirituales.
Ya no basta ir de vacaciones dos o tres semanas , a los pocos días de vuelta , es como si no hubiéramos tomado ese bendito descanso.
Este movimiento constante, como si metiéramos el dedo en el enchufe, va desgastando nuestro ímpetu creativo, nuestra memoria, produciendo gran cansancio mental y físico.
¿Por donde empiezo?, ¿Que iba a decir? , ¡¡¡No tengo ganas ni de pensar !!!
Tantos estímulos externos e internos que nos imponen el estar alerta ante cualquier eventualidad. Esto , poco a poco , va produciendo un desgaste mental, hasta que llega el colapso .
¡¡¡No puedo mas!!!
Olvidando lo que acabo de decir, sin poder coordinar los pensamientos, perdiendo el espíritu innovador, la inteligencia emocional y la conciencia de nuestras propias necesidades personales.
Las flores de la Cordillera de los Andes nos entrega una maravillosa flor del Desierto Florido de Chile, la cual nos viene a entregar esa paz mental tan necesaria.
Suspiro del Valle, nos ayuda a equilibrar y recuperar esa inteligencia emocional y racional, cambiando nuestros propios ritmos y hábitos nocivos de vida. Poniendo a nuestra mente en un estado de paz y tranquilidad, despejando esas nubes oscuras de la lucha mental , del sobre esfuerzo, en unas vacaciones mentales constantes, ayudando al despertar de la conciencia, priorizando lo esencial, activando una mayor concentración , sin esfuerzo, y elocuencia, aportando una mayor claridad, frescura, dinamismo y lo más importante de todo, nos hace dar cuenta que habitamos un cuerpo que debemos cuidar, querer y respetar. Llevándonos a respirar mejor, comer mas sano , caminar más, desechar pensamientos y emociones que no nos sirven . Utilizando nuestro tiempo y espacio de una mejor manera.
Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado, para nosotros es muy importante poder transmitir los infinitos beneficios que podemos obtener a través de nuestras maravillosas Flores Chilenas, Andessence. ¡Un abrazo!