Mujer artista , pintas tu obra con cada pincelada que das, sin tratar de escapar de la abundancia del Arte mismo. Enriqueciendo el honor y la gloria de esta sociedad. Donde estás, pones la belleza y la estética, desarrollando todas tus virtudes, desafiando tus propias alas, y afirmando tu dignidad, en todos los ámbitos, como mujer.

No necesitamos copiar al hombre, ni competir con él. Con nuestros propios atributos, brillamos radiantes, sin alterar ni un ápice lo que somos. El validar la feminidad, es afirmar nuestra intuición, la sensibilidad, la espiritualidad, la maternidad, la esperanza de un mundo mejor; llenas de sueños y propósitos, un orden social medido en torno a la felicidad.

Las futuras generaciones dependen de nuestro aporte. No salimos de la costilla de Adán, y siempre tuvimos Alma, más allá de lo que las religiones decían. Este mundo necesita razonar desde la multiexperiencia femenina, representativa constante de los sentimientos, de la comunicación en el campo de la humanidad.

Mujer toma la brújula de lo que eres y sigue realzando la existencia y, al creerlo y sentirlo, te convertirás en un Cisne, y al verte muchos seres se inspirarán en Ti.