[email protected] FLORÓSOFOS

[email protected] abrazo con todo mi corazón. Seres de buena voluntad, que han dedicado su vida a ayudar a los demás, incluso cuando otros dicen que no hay solución, siendo artífices de la ESPERANZA; en la enfermedad, en los desequilibrios emocionales, en la confusión mental, restaurando, dando una mayor claridad, desde un lugar diferente, en la salud perdida y renovando la Fuerza de Vida.

Saliendo de su zona de comodidad constantemente y atreviéndose a ir más allá de sus propios límites. La RESPONSABILIDAD es nuestra bandera. Tomando en sus manos el bien, la solidaridad y el bienestar generalizado.
Donde van dan lo mejor de sí, sin depender de los temores o de las confusiones de los demás.

Tenemos Esencias Florales y sabemos aplicarlas, sin dejar de lado el aprendizaje. ¡Qué privilegio el camino elegido! Ser los Alquimistas del hoy, desde una mirada alegre, positiva, innovadora, práctica y efectiva.

Saludo a cada uno de ustedes, continuadores de la obra inicial del Dr Bach. Preparadores, docentes, terapeutas, asociaciones, distribuidores que están en diferentes países y que han hecho grande nuestra labor. A todos los que aman, y que están en este mundo floral o que se alejaron momentáneamente por diversas circunstancias, les digo: TÚ ERES NUESTRO ARTE TERAPÉUTICO, y de Ti depende que la Terapia Floral siga creciendo y avanzando. Continúa creciendo, vuelve a empezar si algo no salió como esperabas. Encuentros que ni te imaginas te esperan por delante.

Edward Bach decía: «No subestimes el poder de las flores por la sencillez de su aplicación, las flores del campo son simples y sencillas, como lo es la naturaleza». ¡FELIZ DIA! ¡Lo mejor está por suceder!