En el Bosque Profundo del sector Huilo Huilo, en la región de Los Ríos, se llevará a cabo el XII Congreso Hispanoamericano de Terapeutas Florales 2018, entre el 7 y 11 de noviembre.

La actividad, que invita a vivir la experiencia de “La Aventura del Juego de la Vida”, busca responder a la pregunta “¿cómo nos tomamos la vida y superamos los problemas?”, donde el crecimiento interno, ser feliz, ayudar a los demás, disfrutar de lo que nos entrega la naturaleza, vivir pleno y descubrirnos, son bases fundamentales para alcanzar la plenitud.

El XII Congreso Hispanoamericano de Terapeutas Florales estará compuesto por diversas Conferencias y por una Master Class en terreno, dirigida por la directora de la Escuela TEBACH, y sintonizadora de las esencias florales del Bosque Profundo y de las flores de Chile, Teresita Espinoza Woters.

“El próximo Congreso no es solo para terapeutas, sino para todo aquel que quiera vivir una experiencia maravillosa, en un ambiente inigualable. Hoy en día, cuando el planeta está tan contaminado, realizaremos un trabajo interno de sanación espiritual, donde viviremos en comunión con la naturaleza. Tendremos diversos trabajos, conferencias y salidas a terreno. Todas las mañanas habrá una Master Class de diferentes temas relacionados con la vida, y en la tarde habrá salidas a terreno, para vivir la naturaleza en plenitud”, comenta Teresita.

Además, la actividad contará con la participación de terapeutas de México, Ecuador, Estados Unidos, Argentina, Uruguay y, por supuesto, de Chile. ¡Realmente imperdible! Las inscripciones están abiertas para todo aquel que desee vivir la gran experiencia de turismo floral y espiritualidad.

¡No te quedes fuera de esta increíble oportunidad! Reserva tu cupo, y para cualquier duda sobre la organización del Congreso, puedes ingresar a nuestra página web www.tebach.cl o comunicarte a los teléfonos +562 2204 0502/ +562 2204 4026.

Invitan la Escuela TEBACH, AndeSSence, El mundo de lo natural, RadiataAsociación de Terapeutas Florales y Naturales-, y Teresita Espinoza Woters.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *