El set de flores asilvestradas de la Cordillera de los Andes, Andessence, se compone de 60 flores silvestres y ha sido preparado por la sintonizadora e investigadora, Teresita Espinoza.

Las esencias florales asilvestradas crecen desde las zonas más planas hasta las cumbres más altas de la Cordillera de los Andes, atravesando valles, montañas, quebradas y precipicios, aportándonos sus bondades y beneficios en pos de la humanidad.

Son especies florales que viven y se reproducen de forma natural y espontánea, pese a estar introducidas en un lugar ajeno a su área original, y nos entregan una rica y especial fuente de energía y de sanación.

Es fundamental para el terapeuta aprender y complementar el trabajo floral con esta nueva mirada imprescindible. Es por esta razón que la Escuela TEBACH te invita a participar del próximo Diplomado, que se realizará los días 1 y 2 de septiembre, en dos módulos presenciales. ¡Ven a ser parte de este nuevo enfoque y experiencia única de aprendizaje! Te esperamos.

https://tebach.cl/diplomado-flores-de-la-cordillera-de-los-andes-chile-2/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *