El trastorno de Déficit Atencional es uno de los trastornos neuro-conductuales más comunes en la niñez. Casi siempre se diagnostica durante la vida escolar y, a menudo, perdura hasta la edad adulta. Los niños y niñas que lo sufren tienen dificultad para estar atentos, presentan un comportamiento impulsivo y, en algunos casos, son hiperactivos.

Pero, sabemos que el Déficit Atencional lo podemos tratar gracias a la existencia de esencias florales que son una gran ayuda para las personas que lo padecen, debido a que ciertas flores han sido ideadas especialmente desde los aspectos energéticos y mentales del niño, con el propósito de trabajar áreas como la madurez, hiperactividad, tolerancia y otros aspectos del aprendizaje. Además, estas esencias florales trabajan la irritabilidad y el mal humor, despertando la fuerza amorosa de la creación para hacer frente a la excesiva competitividad y deshumanización de la sociedad, y las relaciones interpersonales conflictivas.

Con el propósito de profundizar y conocer mucho más sobre esta temática, la directora de nuestra Escuela TEBACH, investigadora y sintonizadora, Teresita Espinoza, viajará a Punta del Este, Uruguay, a participar del Diplomado de Déficit Atencional y Esencias Florales, que se realizará los días 28 y 29 de julio, entre las 09:00 y las 19:00 horas, en el Hotel Remanso.

“Vamos a compartir una mirada diferente en relación a los problemas del Déficit Atencional y la hiperactividad. Han sido años de investigación y aplicación en niños y adultos que sufren este desequilibrio, y por eso estamos muy felices de compartir lo que hemos sabemos. Los esperamos a todos en Florecen”, nos comenta Teresita.

Para poder inscribirte, envía una solicitud al siguiente correo: floressen.vs@gmail.com, o comunícate a los teléfonos 098 100 456/ 091 772 344 CUPOS LIMITADOS.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.